De acuerdo con lo declarado por el coordinador Jurídico del Poder Ejecutivo, Gabriel Camarena Morales, en anteriores administraciones sólo se lograba recaudar alrededor de 200 millones de pesos al año por concepto del pago de impuestos.

En contraste dijo, que gracias al Sistema de Administración Tributaria y al nuevo sistema de auditoría que implementó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, en el presente año se habrán de recaudar alrededor de 3 mil millones de pesos.

Gabriel Camarena Morales

Explicó que para lograrlo fue necesario implementar auditorías, además de ampliar la base gravable y la ampliación de la base de contribuyentes: “Ha sido un éxito y la verdad para decirle un dato muy importante a la población, este año fuimos reconocidos como el estado número uno en materia de crecimiento recaudatorio y eso es un gran logro para el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero”.

Dijo además, que al recaudar más dinero la administración estatal, los ciudadanos contarán con más obra pública como la pavimentación de calles, la creación de más escuelas, hospitales y  puentes.

Camarena Morales puntualizó que hasta antes del mes de septiembre del año 2021, el promedio de recaudación anual en el estado era de alrededor de 200 millones de pesos: “Este año, en el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero esperamos que se recauden más de 3 mil millones de pesos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí