La presidenta municipal de Tepic, Martha Leticia Araiza Velasco, presentó en la Casa Fenelón a las 13 participantes del certamen Señorita Tepic 2023, esto en el marco del 491 aniversario de la fundación hispana de la ciudad.

El objetivo de este concurso es empoderar a las mujeres de Tepic,  la ganadora representará a la capital nayarita en distintos eventos culturales, sociales y deportivos.

Al respecto, Sergio Eugenio García Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura en el municipio de Tepic, mencionó que existe un grupo de profesionales que hacen posibles los concursos de belleza, ya que además de organizar las pasarelas resaltan la moda y la cultura de la capital del estado.

“Lo que todos queremos reflejar de nuestra personalidad y atendiendo las indicaciones de ellos, de la petición que hacen, se realiza la elección de la Señorita Tepic 2023, con una buena y gran cantidad de participantes”.

García Pérez refirió que la gran final y coronación de la próxima Señorita Tepic 2023 será el domingo 23 de julio a las 6:00 de la tarde, en el salón de eventos Kadi, ubicado en el fraccionamiento Las Brisas.

Las participantes son Ana González, 22 años, estudiante de medicina como cirujano dentista; Estefanía Escatel, 20 años, estudiante de enseñanza y aprendizaje; Jovana Guzmán, 20 años, estudiante de preparatoria; Alondra Azcona, 24 años, licenciada en psicología;  Aranza Romano, 23 años, licenciada en derecho;  Karely Díaz, 18 años, estudiante de pedagogía; Paula Ibarría, 18 años, estudiante de administración de empresas; Jennifer Saucedo, 22 años, estudiante comunicación y medios; Kasandra Vega, 18 años, estudiante de preparatoria; Alicia González, 28 años, licenciada en psicología; Michelle Montaño, 19 años, estudiante de derecho;  Monserrat Murillo, 20 años, estudiante en comunicación y medios  y  Ashley Naya, 18 años, egresada de preparatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí