Durante el pasado fin de semana fueron 10 reportes de accidentes automovilísticos los que atendió la Dirección de Protección Civil en el municipio de Tepic, informó el titular de esta dependencia, Norberto Mondragón Palomares. 

Lamentó que en la mayoría de los casos, las personas que se vieron involucradas en los percances automovilísticos se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes.

Destacó que otros factores que influyeron para que 10 personas resultaron heridas de gravedad, fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia para conducir sus unidades.

Puntualizó que hasta la tarde del día lunes, él tenía un reporte de tres personas fallecidas, entre las que destacan dos  tripulantes de un Jeep que después de impactar a un automóvil volcó frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos y un motociclista que perdió la vida al impactar su unidad contra una combi del servicio público, en el poblado de Platanitos, municipio de San Blas.

Ante estos lamentables acontecimientos, el director de Protección Civil en Tepic recomienda a los automovilistas y motociclistas, que no consuman bebidas embriagantes al momento de conducir las unidades a su cargo, pues dijo, que al no acatar estas indicaciones están poniendo en peligro sus vidas y la del resto de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí