Por César Pérez

Como cada año, la Fundación Álica entregó mochilas con útiles escolares a niñas y niños de comunidades rurales cuya condición económica en su familia es precaria.

Este año, la entrega inició en Jalcocotán y Los Ayala, de los municipios de San Blas y Compostela respectivamente, ahí la directora general de Fundación Álica, Martha Elena Echevarría García, hizo entrega de este importante y emblemático apoyo que respalda a muchas familias:

“Vamos a ir a Los Ayala a entregar apoyos, mochilas con útiles escolares, para que los niños vayan a la escuela, todos los niños tienen que ir a la escuela a aprender”, había anunciado Martha Elena Echevarría.

Por su parte, el presidente de Fundación Nayarit con Visión de Futuro, Vladimir Valenzuela Barrutia, destacó la importancia de estimular a los padres y niños para que el proceso escolar no se detenga, ya que son parte importante del desarrollo de nuestro estado.

“Para nosotros queda claro que es importante que sus hijos vayan a la escuela, porque no nada más es grande en su hermosura natural sino que también la gente somos grandes”, dijo Valenzuela Barrutia a los padres de los pequeños.

Fueron cientos de niños los que recibieron su mochila con útiles escolares que les serán de gran ayuda para iniciar el ciclo escolar.

En los próximos días el apoyo se entregará en comunidades de los municipios de Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Acaponeta, Jala y otros que para este año están contemplados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí