Jovencito resulta con múltiples fracturas en las piernas luego de fuera molido por una revolvedora de acero que se utiliza para hacer mezcla en interior de una blockera de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron sobre el Camino al Agua Caliente a la salida de la localidad de Bellavista, lugar hasta donde arribaron paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes localizaron al joven identificado como Gonzalo Díaz, de 20 años de edad, mismo que manifestó que al momento de estar limpiando la revolvedora de tanto golpe se activó, quedando atrapado entre las aspas de acero provocándole fractura en ambas piernas.

Ante estos hechos se solicitó la presencia del personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida lograron cortar el acero y rescatar al joven, quien fue trasladado de manera inmediata a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, para realizar las investigaciones correspondientes.
