La nayarita María de los Ángeles Ávalos buscará coronarse en el Campeonato Mundial de KickBoxing 2023, que del 17 al 27 de noviembre se desarrolla en Albufeira, Portugal.
Como cada año, la kickboxer originaria de Tepic participa con el patrocinio directo del presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica, Antonio Echevarría Domínguez, quien la acompaña en aquella ciudad lusitana.
El empresario escribió en sus redes: “Hola amigas y amigos, los saludo desde Albufeira, Portugal, donde he venido a brindarle todo mi apoyo a nuestra amiga María de los Ángeles Ávalos, quien competirá en el mundial de kickboxing. Ella además es gerente general del Club Deportivo del Valle de Grupo Álica ¡mucha suerte campeona!”.
Desde hace por lo menos 10 años, la maestra María de los Ángeles Ávalos ha sido patrocinada por don Antonio Echevarría Domínguez y ha correspondido con preseas áureas en campeonatos mundiales de la especialidad. Su carrera acumula una impresionante cantidad de triunfos que buscará refrendar ahora en Portugal al lado de la selección de México que la conforman 38 kickboxers, entre ellas María de los Ángeles.
Se estima que el selectivo mexicano podría alcanzar 15 medallas, se espera que una de ellas sea la de la nayarita que se ha preparado duro para este campeonato mundial.