7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaFalleció joven motociclista tras siete días de luchar por su vida

Falleció joven motociclista tras siete días de luchar por su vida

Fecha:

spot_imgspot_img

Un joven de 21 años de edad falleció en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, a donde había sido trasladado desde La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, luego de sufrir un fuerte accidente entre dos motociclistas.

Como se recordará, los hechos se registraron el pasado miércoles 15 de noviembre, donde de acuerdo con testigos momentos antes, el conductor de una motocicleta de la marca Suzuki 125, en color tinto, circulaba sobre la carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta a velocidad inmoderada y al llegar a la altura del kilómetro 93+500 se impactó contra el conductor de otra motocicleta de la marca Vento tipo Crossmax en color rojo, quien intentaba incorporarse a la carretera en mención al salir de la gasolinera denominada La Colmena.

Tras el brutal impacto, los tres jóvenes motociclistas, entre ellas una mujer, salieron proyectados contra la cinta asfáltica, quedando gravemente lesionados uno de ellos boca abajo y en medio de un charco de sangre, quienes fueron auxiliados por hombres y mujeres que pasaban por la zona, en espera de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la base Guayabitos, atendieron a los lesionados a un hospital para recibir atención médica, siendo identificados como Jesús “N”, de 18 años de edad, Miguel “N”, 21 años de edad, y Diana “N”, de 18 años de edad, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, el joven identificado como Miguel Sánchez García, de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Puerto Vallarta en busca de una mejor atención médica, pero lamentablemente tras siete días de luchar por su vida, este miércoles dejo de existir derivado de las graves lesiones que presentaba.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público del estado de Jalisco, para realizar las investigaciones correspondientes. Una vez que el personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta fue enterado de que el accidente sucedió en el municipio de Compostela, informarían de los hechos a la Fiscalía del estado de Nayarit, pero sería el personal de la Fiscalía de Jalisco quien iniciaría también las investigaciones al respecto, por lo tanto, el cuerpo sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para ser entrado a los familiares. DEP

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí