7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaTragico accidente deja a una pareja sin vida en la Tepic-Mazatlán

Tragico accidente deja a una pareja sin vida en la Tepic-Mazatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Fatal accidente automovilístico deja a una pareja sin vida, a unas horas de la velada de Año Nuevo en Tepic.

Los lamentables hechos se registraron durante la noche de este sábado, donde de acuerdo con testigos, momentos antes el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat en color gris, quien viajaba en compañía de una mujer, circulaba sobre la autopista Tepic-Mazatlán con sentido hacia San Blas y al llegar a la altura del kilómetro 16, fueron impactados de frente por el conductor de un tráiler quien transportaba jitomate esto luego de que invadiera los carriles contrarios.

Tras el fuerte impacto, el tráiler arrastró por varios metros el vehículo compacto, quedando ambas unidades fuera de la cinta asfáltica, donde minutos después empezaron a incendiarse.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de rescate AMEC y elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes después de controlar el fuego y al revisar al interior del vehículo gris se percataron de que el conductor y la mujer que viajaba copiloto ya no contaban con signos de vida.


De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor se escondió entre los pastizales, pero fue detenido por agentes de la Guardia Nacional.

Una segunda persona que viajaba como copiloto en el tráiler resultó con múltiples fracturas en el cuerpo, siendo identificado como Oscar Portilla, de 34 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal acordonaron la zona, en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Los fallecidos fueron identificados como Montserrat Sandoval, de 29 años de edad, y Fermín Ramos, quienes se dirigían a la Isla de Mexcaltitán.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites de ley correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí