Por tener un compromiso de por lo menos seis años con el ejecutivo estatal, descarta el secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas, su separación del cargo para ir en busca de un cargo de elección popular en el municipio de Xalisco, a pesar de que los tiempos electorales están en su punto.

Sostuvo que en estos momentos está enfocado en apoyar al gobernador: “Así que hasta este momento estamos en esa condición, lo hemos platicado bastante él y su servidor,  yo estoy totalmente enfocado a sacar adelante los trabajos que él me ha encomendado, los tiempos electorales sí están muy próximos ya realmente vienen o estamos en la etapas de precampañas, luego de campañas, los partidos definirán sus candidatos, pero de momento insisto estoy enfocado en eso.

“Yo hice un compromiso con el  gobernador hasta por seis años, él determinará hasta cuando llega su fin, si son seis años, un día o algunos meses, a pesar de que muchos ya me quieran correr, yo sigo firme con mi compromiso”.

Ante la insistencia del fuerte rumor sobre  su separación, el responsable de la finanzas acotó que en política todo es impredecible: “Así que de momento estamos enfocados y es el compromiso con el  gobernador de estar enfocado, concentrado en sacar adelante las finanzas del estado”.

Además López Rúelas confirmó no militar actualmente en ningún partido: “Milité hace tiempo, pero tengo desde el año 2016 que ya no milito en ningún partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí