7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPortadaJovencitos se impactaron contra una góndola en Tepic

Jovencitos se impactaron contra una góndola en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados, luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en la localidad de Mora, municipio de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 de la tarde de este miércoles, donde de acuerdo con testigos momentos antes el conductor de un vehículo Honda en color gris tipo deportivo, quien viajaba en compañía de otro jovencito, circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera Aguamilpa con sentido hacia Tepic, mismos que al ingresar a una curva que se localiza justo a la altura de la laguna de Mora, perdieron el control del vehículo, invaden carril contrario y se impacta de costado lateral izquierdo contra una góndola que circulaba con sentido hacia Francisco I. Madero (Puga).

Tras el brutal golpe, el vehículo quedó completamente destrozado fuera de la cinta asfáltica y sobre un montículo de tierra, donde el joven que viajaba como copiloto quedó prensado entre las láminas, quedando gravemente lesionado, al igual que el conductor, ambos de 19 años de edad.  

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida, lograron cortar la puerta del vehículo logrando extraer a los jóvenes.

Minutos después, fueron atendidos por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes trasladaron a bordo de dos ambulancias al Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Tepic, reportándose el estado de salud de uno de ellos como delicado.

Es importante mencionar que en el interior del vehículo deportivo se localizó una botella de tequila.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de los agentes de la Policía Vial, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí