7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaMujer fractura a motociclista en la avenida Insurgentes de Tepic

Mujer fractura a motociclista en la avenida Insurgentes de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista resulta con fracturado luego de ser arrollado por un vehículo en la colonia San Juan de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, donde de acuerdo con testigos, momentos antes el repartidor de una reconocida empresa de cremería a quien conducía una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo 150 en color rojo, circulaba sobre la avenida Jacarandas con sentido hacia la zona centro, mismo que al llegar al cruce con la avenida Insurgentes fue impactado por la conductora de un automóvil compacto en color arena quien no respetó la luz roja de su respectivo semáforo.

Tras el brutal impacto, la motocicleta salió proyectado por varios metros, mientras que el conductor quedó debajo de la defensa de la unidad de cuatro ruedas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo mismo que personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal motorizados, quienes al revisar al motociclista se percataron que presentaba golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo y fractura en pierna derecha.

El lesionado fue identificado como Pedro Benítez, de 49 años de edad, vecino de la localidad de Las Delicias, municipio de Tepic, fue trasladado a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

 Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de tomar nota de los hechos, asegurando a la conductora del automóvil para deslindar responsabilidades. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí