7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaPor descuido quedó debajo de una plataforma en el libramiento de Tepic

Por descuido quedó debajo de una plataforma en el libramiento de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente automovilístico deja como saldo a dos menores lesionados y cuantiosos daños materiales en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, cuando el conductor de un vehículo sedan en color azul de último modelo, quien viajaba en compañía de dos menores de edad, circulaba sobre dicho libramiento con sentido hacia Mazatlán y metros antes de llegar al puente Jacarandas el conductor se distrae al voltear hacia atrás, provocando que perdiera el control del volante para posteriormente salir de los carriles de circulación e impactarse contra una plataforma que era remolcada por una camioneta.

Tras el brutal impacto, dos menores de edad resultaron lesionados, ya que una parte del vehículo quedó debajo de la plataforma, quedando completamente destrozado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron y trasladaron a los menores lesionados a un hospital particular para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron remolcadas al corralón para los trámites correspondientes de ley.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí