7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaEntre la vida y la muerte al ser arrollado por un vehículo...

Entre la vida y la muerte al ser arrollado por un vehículo en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Hombre de 52 años de edad se debate entre la vida y la muerte después de ser atropellado por un vehículo en la zona centro de la ciudad de Tepic.

De acuerdo a testigos que se encontraban laborando en un restaurante, los hechos se registraron cuando el hombre intentaba cruzar la avenida Insurgentes frente al Parque La Loma, cuando fue impacto el vehículo compacto en color azul que era conducido a exceso de velocidad con sentido hacia la avenida México, dejando marcado sobre el pavimento una huella de frenado de más de 15 metros.

Después del impacto, el hombre salió volando por los aires por más de 10 metros para finalmente estrellar su humanidad contra el duro pavimento, quedando gravemente lesionado.

De manera inmediata, testigos de los hechos se acercaron para auxiliarlo, observando que el hombre se convulsionaba y sangraba de oídos, boca y nariz, además presentaba una fractura en el cráneo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El hombre fue identificado como Abel Ramos Orozco, de 52 años de edad, originario de la localidad de Mecatán, municipio de San Blas.  Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de tomar nota de los hechos asegurando conductor del automóvil para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí