7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaTaxista pierde la vida en fatal accidente en Compostela

Taxista pierde la vida en fatal accidente en Compostela

Fecha:

spot_imgspot_img

Taxista pierde la vida al sufrir un fuerte accidente sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en el municipio de Compostela, Nayarit.

Los hechos se registraron durante la noche de este pasado domingo, cuando el conductor de un taxi en color amarillo con número económico NTP1316, con Sitio ÚNEME, circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Tepic y al llegar al kilómetro 89 entre el crucero de Chacala y El Capomo, se impactó de frente contra un vehículo en color negro. 

Tras el brutal impacto, el taxi quedó completamente destrozado y en su interior el chofer prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Ciudadana con base en el municipio de Compostela, quienes al revisar al conductor del taxi confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El conductor del vehículo, en color negro, resultó lesionado y fue llevado hacia un hospital para darle atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras y elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, desconociéndose hasta el momento la identidad del taxista fallecido.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí