7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaLo encontraron en un charco de sangre en la colonia El Rodeo

Lo encontraron en un charco de sangre en la colonia El Rodeo

Fecha:

spot_imgspot_img

Localizan el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de su domicilio en la colonia El Rodeo de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos se suscitaron durante la tarde de este lunes, sobre la calle 2 entre la calle Morelos y Allende, donde de acuerdo a lo declarado por uno de los familiares, manifestó que el pasado domingo observó a su padre sentado sobre la banqueta de su domicilio.

Sin embargo, y al intentar comunicarse vía telefónica con su padre durante la tarde, este lunes jamás respondió, razón por la cual al acudir a su domicilio para ver qué había pasado, lo encontraron tendido boca arriba en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de una unidad de emergencia.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes, al revisar al hombre identificado como Fernando Valdivia García, de 68 años de edad, ya no contaba con signos de vida.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona, en espera de Servicios Periciales para recabar indicios pertinentes.

Del levantamiento del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se realizará los trámites de ley correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí