7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaMotociclista por poco pierde su pie al sufrir accidente en Ciudad del...

Motociclista por poco pierde su pie al sufrir accidente en Ciudad del Valle

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista estuvo a punto de perder su pie luego de ser impactado por un vehículo en el fraccionamiento Ciudad del Valle de la capital nayarita.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo circulaba sobre la avenida España con sentido hacia la avenida del Parque y al llegar a la calle Nápoles fue impactado por el conductor de un vehículo tipo sedán en color blanco, quien no respetó la preferencia de paso.

Tras el duro golpe, el motociclista salió proyectado contra otro vehículo para finalmente caer contra el duro pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al motociclista se percataron que presentaba amputación parcial de su pie derecho a la altura del tobillo.

Una vez que se logró estabilizar al conductor de la motocicleta, fue trasladado a un hospital privado de la capital nayarita para recibir atención médica y poder lograrle salvarle el pie. Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí