7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaOlor a muerte en la colonia Villas de Guadalupe de la ciudad...

Olor a muerte en la colonia Villas de Guadalupe de la ciudad de Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Localizan a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición en la colonia Villas de Guadalupe de la ciudad de Xalisco.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes sobre la calle Oro entre Plata y Cobre, donde a los números de emergencia reportaron olores fétidos que se percibían desde a 50 metros a la redonda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al inspeccionar a través de una ventana del interior de la finca marcada con el número 28, observaron a un hombre que colgaba de una puerta, quien ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales.

La puerta principal se encontraba bajo candado y con cadena, por lo que tuvieron que romper el acero con una barra para poder ingresar.

El hoy fallecido fue identificado como Gabino “N”, de 35 años de edad.

Vecinos de la zona manifestaron que desde pasado domingo se percibían olores fétidos, por lo que se presume que la persona se pudo haber quitado la vida, desde el pasado viernes, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar este nuevo suicidio en la ciudad de Xalisco.

Al lugar arribó un familiar del hoy fallecido, quien manifestó ante los agentes que desde hace ya varios días recibía mensajes de texto señalando que atentaría contra su vida.

Del levantamiento del cadáver se hizo cargo, personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites correspondientes de ley.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí