7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaMujer lucha por su vida al sufrir una volcadura en la Tepic-Guadalajara

Mujer lucha por su vida al sufrir una volcadura en la Tepic-Guadalajara

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte volcadura de vehículo deja como resultado a dos personas lesionadas, entre ellas a una joven mujer grave, a la salida del municipio de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán en color gris, quien viajaba en compañía de su hermana identificada con el nombre de Jocelyn, de 33 años de edad, circulaba sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Guadalajara y metros antes de llegar al retorno de San Cayetano justo frente a mural de letras NAYARIT, perdió el control de su vehículo.

Tras la pérdida de control, sale de la cinta asfáltica, cae a un desnivel, vuelca en repetidas ocasiones y termina con los neumáticos hacia el cielo sobre la plancha de concreto.

Al momento de la volcadura, la mujer sale expulsada del vehículo, quedando gravemente lesionada y tendida sobre el pastizal. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar a la mujer se percataron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y múltiples lesiones en el cuerpo, siendo trasladada a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El conductor del vehículo presentó golpes leves, siendo atendido en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

Agentes de la Policía Estatal Caminos y Secretaría de Movilidad tomaron nota de los hechos, para el deslinde de responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí