7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPortadaLa libraron de milagro tras ser impactados por una camioneta

La libraron de milagro tras ser impactados por una camioneta

Fecha:

spot_imgspot_img

Camioneta invade carril contrario y se impacta de frente contra un tráiler, sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, donde de acuerdo con testigos, momentos antes el conductor de una camioneta tipo familiar circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia la capital nayarita, mismo que al llegar al kilómetro 12, justo a la altura de la localidad de Las Cumbres al ingresar a una curva perdió el control de su vehículo invade carril contrario y se impacta de frente contra un tráiler.

Tras el fuerte golpe, el tráiler quedó con uno de los neumáticos reventados, lo que provocó que su conductor de la pesada unidad, quien viajaba en compañía su familia integrada por una mujer y una jovencita, terminara proyectado contra un paredón de tierra, quedando ambos vehículos destrozados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de atender al conductor del tráiler y las dos mujeres que lo acompañaban, quienes afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad, siendo revisadas en el lugar de los hechos sin ameritar traslado a un hospital.

Es importante mencionar que el conductor de la camioneta tipo Avanza, resultó ileso, pues a la llegada de los elementos de la Guardia Nacional no fue localizado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí