7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioVallarta y Bahía"A la buena y en la calle no podrán detenernos": Ramón Guerrero

“A la buena y en la calle no podrán detenernos”: Ramón Guerrero

Fecha:

spot_imgspot_img

Con la seguridad de contar con el respaldo de la gente de Puerto Vallarta, el aspirante a la alcaldía de este municipio por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas” indicó que todo va bien y aunque los de enfrente andan preocupados y ocupados haciendo guerra sucia, él se encuentra seguro de que el cariño y el apoyo de las personas puede mas que cualquier trampa.

“Sobre estas denuncias lo único que voy a decir es que no es verdad que este programa se haya usado de forma irregular, es una mentira más de mis adversarios que ya no saben cómo hacerle para ganarnos.

Durante 5 años estuve recorriendo los 125 municipios de Jalisco entregando mochilas, útiles escolares uniformes y zapatos a miles de familias y estoy orgulloso de ello.”

También agregó que detrás de esta denuncia no es más que la intención de acabar con el programa Recrea, “como ya lo dijo la candidata a la gubernatura por Morena y el Verde, Claudia Delgadillo” indicó Guerrero Martínez.

De igual manera reiteró que a pesar de que se han pasado el periodo de precampaña haciendo guerra sucia, se han gastado millones atacando y comprando encuestas falsas, saben que el cariño y el apoyo genuino de la gente no lo pueden comprar, por eso quieren ganar en la mesa y a la mala.

“Me negaron mi carta de residencia sin ninguna razón válida y ahora presentaron denuncias contra el programa Recrea, uno de los programas más bonitos que hay en el Estado de Jalisco. Mi gente gracias a su confianza vamos muy bien, y tenemos muy preocupados a los de enfrente. Están desesperados para detenernos e intentan con una y otra y otra de sus mañas.”

Ramón Guerrero fue enfático al señalar que las mochilas y uniformes gratuitos son un derecho que ya tienen ganado todas las niñas y los niños de Vallarta y de todo Jalisco, y agregó que se verá cómo le van a explicar a las familias los de Morena y los del Verde quienes quieren desaparecer el programa sólo para obtener beneficio político, “no se vale, las niñas y los niños no tienen la culpa de todas sus mañas” subrayó.

Finalmente puntualizó sentirse tranquilo ya que a la buena, en la calle y con la gente no pueden ganar, “por eso están haciendo todo para detenernos, pero ¡ánimo mi gente!, a su amigo El Mochilas no lo para nadie, porque el cariño y el apoyo de la gente puede más que cualquier trampa de los de enfrente.”

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí