11 personas resultaron lesionadas, luego de sufrir una volcadura y caer a un barranco en el municipio de Compostela.
Los lamentables hechos se registraron durante la tarde de este domingo, cuando momentos antes el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, donde viajaban 11 personas, entre ellas menores de edad, circulaba sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.
Sin embargo, y al llegar al kilómetro 26 justo a la altura de la curva conocida como “El tomazon”, perdió el control de su unidad, sale de la carrera, vuelca y cae a un barranco de más de 10 metros de profundidad.
Al lugar se trasladaron de manera inmediata paramédicos de Protección Civil y Bomberos Compostela, lo mismo que personal de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal quienes con el apoyo de camillas y cuerdas lograron rescatar a las 11 personas que se encontraban lesionadas.
Tras la valoración se determinó el traslado de cuatro adultos y tres menores de edad, a un nosocomio de la cabecera municipal de Compostela para recibir atención especializada, mientras que cuatro personas más fueron atendidas en el lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional se encargaron de tomar nota de los hechos, ordenando una grúa para sacar y trasladar la unidad siniestrada al corralón.