7.7 C
Tepic
domingo, junio 23, 2024
InicioVallarta y BahíaDiego Franco refrenda compromiso en Mascota

Diego Franco refrenda compromiso en Mascota

Fecha:

spot_imgspot_img

En el marco de los festejos patronales de la comunidad de Tecuani, en el municipio de Mascota, Diego Franco Jiménez, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, refrendó su compromiso de trabajar de la mano de las y los mascontenses por los apoyos para la producción en el campo, mejorar sus caminos e impulsar el desarrollo turístico como pueblo mágico, de su municipio.

En compañía de la candidata a la alcaldía, Chela Cibrián y un numeroso contingente de jinetes, participaron en la tradicional cabalgata que salió desde Máscota, donde también disfrutaron de la música y de una buena comida.

Durante el trayecto, pudieron apreciar la belleza de los paisajes que tiene Mascota, de la calidez de su gente y de la convivencia con reconocidos líderes ganaderos y sociales, quienes mantienen la economía y el desarrollo de la zona.

Por su parte, el aspirante a la curul en el congreso del estado, les pidió todo el apoyo, pues al ganar la elección, tanto Chela como el resto de los candidatos del distrito, harán equipo con el gobierno del estado para sacar adelante importantes proyectos que ya se han planteado.

“Gracias por permitirme acompañarlos en sus fiestas, muchos me conocen y saben que me gusta trabajar y que no les voy a fallar, ayúdenme este 2 de junio con su voto, porque nos estamos jugando tres años de progreso y de buenos proyectos, o otros tres de cero trabajo, ya ven que a sus diputados actuales ni los conocen”, expresó Franco Jiménez.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí