7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaConductor de vehículo embiste a pipa de gas en la Tepic-Mazatlán

Conductor de vehículo embiste a pipa de gas en la Tepic-Mazatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Cuantiosos daños materiales en dos vehículos fue el saldo de un fuerte accidente registrado en el retorno de la localidad de Los Lobos de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, donde de acuerdo con testigos momentos antes el conductor de un vehículo tipo sedán en color gris, circulaba sobre la carretera federal 15 libre Tepic-Mazatlán, mismo que al llegar a la altura de Los Lobos justo al intentar retornar hacia la capital nayarita impactó a una pipa tipo cisterna que transportaba gas L.P, quien circulaba con sentido hacia Mazatlán.

Tras el fuerte golpe, el automóvil seda quedó completamente destrozado, mientras que la pipa sufrió daños en eje trasero, lo que provocó el conductor de la pesada unidad, perdiera el control invade carril contrario, quedando fuera de los carriles de circulación.

Al lugar acudieron de manera inmediata paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes se encargaron de valorar a los conductores de ambas unidades, quienes afortunadamente salieron ilesos.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado arribaron al sitio, ya que se había reportado que la pipa había presentado daños y había fuga de gas; sin embargo, y tras varios minutos de realizar las inspecciones descartaron dicho reporte.

Agentes de la Policía Estatal Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades entre los conductores de ambas unidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí