7.7 C
Tepic
miércoles, junio 19, 2024
InicioPoliciacaJoven motociclista se debate entre la vida y la muerte al sufrir...

Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte al sufrir accidente en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte al sufrir un fuerte accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Tepic.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 de la noche de este domingo, cuando el joven de 23 años de edad, quien labora en un reconocido centro botanero le pidió la motocicleta tipo cros prestada a uno de sus compañeros para ir a un mandado.

Sin embargo, y al circular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con sentido hacia la avenida Tecnológico.

Al pasar la avenida Parkinson justo al ingresar a una curva pronunciada que se localiza a la altura del fraccionamiento Jacarandas, perdió el control de su frágil unidad lo que provocará que se subiera al camellón central y se impactara contra un árbol.

Tras el duro golpe, el casco del motociclista quedó hecho pedazos, mientras que el joven quedó tendido sobre la cinta asfáltica, presentando traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de atender y trasladar al lesionado a un hospital de la capital nayarita, donde su estado de salud se reporta como grave.

El lesionado fue identificado como Darwin Yáñez, de 23 años de edad.

De los hechos tomaron nota agente de la Policía Estatal y Policía Vial, ordenando una guía al lugar para remolcar la unidad al corralón.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí