Fatal accidente cobra la vida de padre e hijo sobre la carretera Tepic–Aguamilpa.
Los lamentables hechos se registraron durante la mañana de este lunes, donde de acuerdo con testigos momentos antes, el conductor de una camioneta de la marca Toyota de modelo atrasado, quien viajaba en compañía de su padre circulaba sobre la carretera en mención con destino hacia la localidad de Atonalisco, luego de estar en la capital nayarita quienes habían acudido a cambiarle los neumáticos nuevos a la unidad que tripulaban.
Sin embargo, y al pasar el crucero de la localidad de Francisco I. Madero (Puga), perdió el control del volante y se impactó de frente contra un árbol.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado entre el volante y el asiento, mientras que su señor padre quedó gravemente lesionado, presentando fracturas en diferentes partes de su cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al conductor de la camioneta ya no contaban con signos de vida, declarando su muerte.
El adulto mayor fue atendido por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes se encargaron de trasladar a un hospital, donde lamentablemente durante el camino cerca de las conocidas curvas del Tajo dejó de existir a bordo de la ambulancia.
Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes, con el apoyo de las quijadas de la vida, cortaron los fierros para rescatar el cuerpo del joven conductor.
Los fallecidos fueron identificados como Hilario Ibarra Sánchez, de 66 años de edad y Eddy Ibarra Hernández, de 29 años de edad, quienes eran padre e hijo.
La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal, en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.
Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.