Un hombre terminó fracturado de uno de sus brazos al caerle un vehículo encima en el interior de un taller mecánico de la colonia Provincia de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en un taller mecánico ubicado sobre la calle Juárez entre la calle Getsemaní y Jericó, cuando el hombre se encontraba realizando trabajos de mecánica debajo de un vehículo tipo sedán mismo que era sostenido por unas torres de acero.

Sin embargo, y al paso del tiempo, una de las torres colapsó, lo que provocó que el vehículo cayera encima del mecánico.
Al percatarse de lo sucedido, uno de los trabajadores con el apoyo de un gato hidráulico levantó el vehículo para rescatar a su compañero de trabajo, solicitando la presencia de una unidad prehospitalaria.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al revisar al hombre identificado como Arturo Hernández de 30 años de edad, se percataron que presentaba fractura expuesta de su brazo derecho a la altura de la muñeca, razón por la cual fue trasladado al hospital del ISSSTE de la zona de La Cantera para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de tomar nota de los hechos.