Pues para aquellos que dudaban de la reelección de facto, de nuestro apreciado presidente Andrés Manuel López Obrador, con la elección legal y votada, de la señora Claudia Sheinbaum, les quiero informar que no habrá ningún cambio y que el señor AMLO, seguirá gobernando, o trabajando de presidente, pero ahora desde su finca en Palenque, es decir hará su trabajo en forma virtual, mientras quien lo representará en eventos y actos, será la doctora CLAUDIA SHEINBAUM, oficialmente la presidente de México.
Y miren, da gusto conocer a personas que son francas y dicen lo que harán, para evitarse críticas por dar a conocer algo que no serán o harán, por ejemplo y para continuar con el tema que nos trae hoy, la doctora SHEINBAUM PARDO, ayer mismo al celebrar el aniversario número seis del día que ganó LÓPEZ OBRADOR, descartó “pintar raya” con AMLO y además se comprometió a a guardar su legado
Al asegurar que no, no va a “pintar raya” y que va a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a la militancia de Morena a seguir trabajando para salir a las plazas a hablar de la reforma al Poder Judicial. Sheinbaum mencionó que en los próximos seis años no va a haber traición, vuelta en u, o regreso al pasado: “Es lo mejor que le podemos dar a nuestro pueblo y a su porvenir”. Además, la virtual presidenta electa advirtió que no hará un distanciamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador una vez que sea presidenta constitucional, porque de hacerlo, dijo, estaría traicionando a las mexicanas y los mexicanos, así o más claro, para los que creían que venía un nuevo tiempo para México.
La presidenta electa de México, dijo: “Leía en un periódico que Claudia debe pintar raya con Andrés Manuel López Obrador y eso sería pintar raya con el pueblo de México. ¡Nunca! Con el pueblo todo sin el pueblo nada (…) Y de aquí en adelante, vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, mencionó, así que queda claro que, sin AMLO, nada hay para la señora presidenta, es más dijo con toda claridad, que de “aquí en adelante vamos a guardar el legado del presidente…”, para que se entienda mejor, van a guardar de respetar todo lo que haya hecho y siga diciendo que se haga el señor AMLO, cuando ya sea expresidente o presidente de facto, como se le llama en derecho a ser sin ser.
Pero aun hay más, para aquellos que criticaron las giras que hace el presidente y en las que AMLO, presenta a la presidenta que el puso, sobre este particular asunto, dice la señora SHEINBAUM, que todavía le quedan tres meses a López Obrador en la Presidencia para seguir trabajando, y que en estas giras de fin de semana que ha hecho con él han sido “emocionantes en esta transición histórica”, en otras palabras, a la doctora SHEIBAUM, le emociona que el señor AMLO, la presente y diga que ella va a estar ahora en la presidencia, ¿quieren más claridad o con esto bastará?.
Así que luego de decir todo lo anterior, la señora Claudia Sheinbaum hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a seguir trabajando para que salgan a las plazas a difundir lo que significa la reforma al Poder Judicial y las reformas prioritarias para discutir en la siguiente legislatura.
“Por supuesto, que estos próximos seis años sigamos gobernando juntos y juntas. Sigamos trabajando juntos y juntas por el bienestar del pueblo de México, por la justicia, por la democracia, por la libertad. Y los convoco a que vayamos a las plazas a seguir difundiendo lo que significa la reforma judicial, los nuevos derechos, lo que significa la no reelección para recuperar la esencia de la Revolución Mexicana, lo que significa la justicia social y lo que significa seguir trabajando siempre de lado y con el pueblo de México, porque la democracia es eso, es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, declaró…lo mejor de todo es la franqueza y sinceridad de la señora CLAUDIA, al reconocer que seguirán trabajando juntos, esto evitará que reciba críticas en el futuro, cuando el señor presidente le diga lo que hay que hacer, se valora la sinceridad y lealtad siempre, sin duda…hasta mañana