Tepic, Nayarit. – Rescatan a un hombre de los fierros retorcidos después de quedar prensado tras sufrir un fuerte accidente en la autopista Jala-Compostela.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, justo en el crucero del municipio de Ahuacatlán y Jala, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan en color roja de carga, al llegar al entronque, se impactó de frente contra un autobús de la marca Dina en color blanco con gris, que se dirigía a la ciudad de Guadalajara.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos, mismo que fue rescatado con las quijadas de la vida, procediendo a cortar la puerta de la unidad para poder salvar al lesionado, mismo que fue trasladado de manera urgente al hospital del municipio de Ixtlán del Río, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Los pasajeros que viajaban en el autobús de pasajeros, manifestaron que provenían de las playas de Guayabitos y se dirigían al estado vecino de Jalisco, donde afortunadamente ninguno resultó lesionado.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal y autoridades municipales de Ahuacatlán, quienes se encargarán de realizar el peritaje pertinente para el deslinde de responsabilidades.