7.7 C
Tepic
sábado, agosto 2, 2025
InicioNayaritTodo el peso de la Ley para violadores y feminicidas

Todo el peso de la Ley para violadores y feminicidas

Fecha:

spot_imgspot_img

Rocío Esther González García sentenció que durante el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se continuará aplicando castigo con todo el peso de la ley a quienes cometan delitos de feminicidio, violación o tentativa de feminicidio

Por Fernando y Misael Ulloa

Durante su comparecencia ante diputados locales, la secretaria General de Gobierno, Rocío Esther González García, aseguró que desde que asumió el cargo como gobernador del estado el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se trabaja para proteger la integridad física y los derechos humanos de las mujeres nayaritas.

Al abordar la máxima tribuna del estado, González García expresó ante los asistentes que para lograr combatir la violencia de género y proteger a las mujeres en nuestro estado, el titular del Poder Ejecutivo envió al Congreso del Estado iniciativas de reforma al Código Penal.

Dijo que en la actualidad se aplica todo el peso de la ley en contra de quienes atentan en contra de la integridad física y moral de las mujeres.
En este mismo contexto, la funcionaria aseguró que ahora las penas y condenas en contra de los hombres que agreden a las mujeres en Nayarit son ejemplares: “Ahora se aplica todo el peso de la ley en contra de quienes atenten en contra de las mujeres”. 

Finalmente Rocío Esther González García sentenció que durante el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero,  se continuará aplicando castigo con todo el peso de la ley a quienes cometan delitos de feminicidio, violación o tentativa de feminicidio.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí