La gimnasta nayarita Julieta Bizarrón, junto a su entrenadora Leslie Villaseñor, se encuentran actualmente concentradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), participando en el Campamento de Diagnóstico de Gimnasia Artística Femenil, convocado por la Selección Nacional.
Este campamento tiene como propósito evaluar el nivel técnico y competitivo de las gimnastas, con miras a delinear un plan de trabajo integral que fortalezca el desarrollo de la gimnasia en México. El proyecto, que se llevará a cabo durante el año, contempla entre cuatro y seis campamentos anuales con gimnastas de las categorías juvenil y mayor, bajo la supervisión de Laurent Landi, reconocido entrenador de la campeona olímpica Simone Biles. Landi, quien cuenta con una vasta experiencia trabajando con equipos de alto rendimiento, estará al frente de esta iniciativa, en coordinación con el cuerpo técnico nacional.

Además de su participación en este importante campamento, Julieta Bizarrón y Leslie Villaseñor se encuentran en plena preparación para la Copa Internacional Gymnix, que se celebrará en Montreal, Canadá, del 5 al 9 de marzo de 2025. Durante su estancia en el CNAR, ambas continúan entrenando intensamente en las instalaciones de alto rendimiento, con el objetivo de hacer una destacada participación en este importante evento internacional.
