InicioNayaritCelebró Jardines de San Juan Misa de Miércoles de Ceniza Nayarit Celebró Jardines de San Juan Misa de Miércoles de Ceniza Por: Redacción de Meridiano.mx Fecha: febrero 20, 2026 FacebookTwitterPinterestWhatsApp febrero 20, 2026 Menos de 1 min. 20 Celebramos nuestra Misa de Miércoles de Ceniza, dando inicio al tiempo de Cuaresma. Agradecemos a todas las personas quienes acudieron al llamado a la humildad, el arrepentimiento y a la preparación para la pascua. Etiquetas CuaresmaJardines de San JuanMéxicoMiércoles de CenizaNayaritTepic Redacción de Meridiano.mxhttp://meridiano.mx Más artículos Nayarit El norte del país envía una señal de alerta al poder: Se le puede ganar a Morena Deportes “Ley Prestianni” se estrena en el Turquía vs. Paraguay Nayarit Refuerzan limpieza de canales para evitar inundaciones en Tepic Nayarit Abrirán en octubre la nueva terminal aérea de Tepic Artículo anteriorJuez suspende a Juan Antonio Echeagaray como notario públicoArtículo siguienteOferta Tecnológico de Tepic 1,400 espacios de nuevo ingreso