“Con la llegada de Armando Vélez Macías a la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el PRI en Nayarit se está fortaleciendo y preparando para competir en la contienda electoral del año 2024”, declaró el exregidor del PRI, Salvador Hernández Castañeda.
Dijo además que con el propósito de que las y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional figuren en el próximo proceso electoral, desde ahora se está trabajando con los diferentes sectores sociales: “Sobre todo con aquellos que durante años fueron y son militantes del PRI”.
Explicó que con la integración de los comités municipales en el estado, inicia un activismo político que fortalecerá la estructura del Partido Revolucionario Institucional.
Detalló que a pesar de las acciones que algunos actores políticos ejercieron cuando fueron servidores públicos, en el PRI ahora son otras circunstancias y se trabaja para alcanzar el triunfo electoral en el año 2023: “Pero es importante señalar que la misma sociedad nayarita está reconociendo que el PRI tiene experiencia para gobernar y por ello nos dan su voto de confianza”. Finalmente, al preguntarle a Salvador Hernández Castañeda si el PRI formará una alianza electoral con el PAN u otros partidos políticos en el próximo proceso local electoral, Salvador Hernández respondió: “El PRI hará alianza con los partidos progresistas que tenga la idea al igual que el PRI de recuperar el poder para poder servir a la sociedad nayarita