Hilary Islas de Compostela, nueva Reina de la Feria Nayarit

0
1184

Hilary Islas, representante del municipio de Compostela se convirtió en la Reina de la Feria Nayarit 2022, y en sus sienes llevará la corona que durante un año habrá de honrar con su presencia en diferentes actos y además, promocionar a Nayarit en todo el mundo, dicha coronación se llevará a cabo el próximo día 10 de este mes.

El impulso del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero permitió que 19 bellas jóvenes convivieran por varios días, aprendieran nuevas estrategias de comunicación y además, conocieran más de la cultura y tradición de cada municipio, al platicar entre ellas lo maravilloso de cada uno de sus municipios.

La Reina de la Feria Nayarit 2020, Verónica Gamboa entregará la corona a su nueva dueña, Hilary Islas.

En un ambiente de fiesta y entusiasmo continuo, entre porras y vivas, las 19 participantes fueron dignas representantes de cada uno de sus municipios, dejando en claro que en Nayarit la belleza está en todo su territorio.

A este importante evento acudió, el secretario de Turismo en Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, el coordinador de la Feria Nayarit 2022, Gabriel Camarena y el director general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alberto Martínez Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí