¡Desastrosa borrachera!: Terminan volcados en el Libramiento

0
620

Combinó el alcohol con el volante y terminó destrozando camioneta, al volcar sobre el libramiento carretero de Tepic.

Fue la tarde de este miércoles cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, circulaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, sobre el libramiento con dirección de poniente a oriente, quien al llegar a la altura de la colonia Insurgentes pierde el control de su unidad, se impactan contra la barra de concreto que divide al Parque Lineal y termina por dar varias volteretas quedando a una distancia de más de 20 metros de donde se registró el primer impacto, a escasos metros del puente vehicular que conecta al municipio de Tepic con Xalisco.

A la llegada de las autoridades, él o los tripulantes de la unidad ya no se encontraban en el lugar, lo que al parecer salieron ilesos.

Sobre la cinta asfáltica y al interior de la camioneta fueron localizados decenas de latas de bebidas embriagantes y sobre lado del copiloto una bolsa de hielo.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad en coordinación con elementos de la Policía Estatal, acordonaron la zona quienes dieron abanderamiento en la zona para evitar un congestionamiento vial.

La unidad siniestrada fue remolcada al corralón completamente destrozada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí