Se afianzan proyectos que serán motor económico para Nayarit

“Aprovechamos la ocasión para ultimar los detalles acerca de la próxima visita del Presidente de la República al municipio de San Blas, supervisando el corredor turístico a las Islas Marías, una realidad que dará a Nayarit proyección e impulso turístico a nivel mundial", informó el mandatario nayarita.

0
938

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió ayer miércoles con autoridades federales y municipales, encuentro que resultó fructífero para Nayarit, debido a que afianzaron proyectos que serán un motor económico para la entidad.

“Recibí al Dr. Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, en compañía de la Presidenta Municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce , para conversar acerca de las gestiones relacionadas a los proyectos de la Ciudad de las Artes Indígenas, y el nuevo Estadio de Béisbol. Aprovechamos la ocasión para ultimar los detalles acerca de la próxima visita del Presidente de la República al municipio de San Blas, supervisando el corredor turístico a las Islas Marías, una realidad que dará a Nayarit proyección e impulso turístico a nivel mundial”, informó el mandatario nayarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí