¡Pánico en la Premex!

0
470

Gran movilización de los grupos de emergencia se registró la tarde de este viernes después de que se recibiera una llamada al 911 donde reportó un incendio al interior de la Preparatoria México (PREMEX) que se localiza sobre la avenida Independencia.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, quienes con sus trajes ingresaron al interior de una de las aulas del área de cómputo, quienes confirmaron que un corto circuito en un regulador de energía y el humo provocado por el mismo encendió las alarmas de incendio del plantel educativo.

Después de varios minutos, los tragafuegos lograron desactivar el regulador para evitar que se generará un corto circuito mayor que provocará el fuego y de esta manera impedir que el equipo de cómputo sufriera mayores daños.

Afortunadamente, no hubo personas ni alumnos lesionados, ya que en ese momento las aulas se encontraban vacías debido al puente vacacional.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tomaron nota de los hechos.

Finalmente, personal bomberil brindaron las recomendaciones de prevención, al personal de vigilancia que se encontraba en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí