Muere ciclista en brutal embestida sobre el libramiento

0
953

Tepic, Nayarit.- Atropellan y matan a ciclista sobre el libramiento carretero de Tepic, a la altura de la colonia Miravalles.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando el ciclista circulaba sobre el acotamiento de dicho libramiento, quien al llegar a la altura de la calle Teneguia fue impactado por el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida.

Tras la brutal embestida, el ciclista fue arrastrado por más de 20 metros, destrozando el cuerpo y craneo, quedando esparcido sobre la cinta asfáltica masa encefálica.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de José Alejandro, de aproximadamente 40 años de edad, quien laboraba en el Ayuntamiento de Tepic, perteneciente al sindicato del SUTSEM.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal División Caminos, en espera de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

El vehículo quedó a una distancia de 200 metros con la bicicleta tipo pista sobre su cofre, el cristal del parabrisas del automóvil quedó completamente destrozado.

El conductor al parecer conducía a velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol, quien quedó detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, manifestando ante los agentes que regresaba de dejar a una amiga, quien no se percató de la presencia del ciclista antes de embestirlo.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde será entregado a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí