7.7 C
Tepic
lunes, febrero 26, 2024
InicioPoliciacaLocalizan fosa clandestina en Camichín de Jauja

Localizan fosa clandestina en Camichín de Jauja

Fecha:

spot_imgspot_img

Tepic, Nayarit. – Localizan fosa clandestina dentro de un predio conocido como “Las Cucharas” en la localidad de Camichín de Jauja, municipio de Tepic.

El hallazgo se registró la mañana de este viernes, donde integrantes del grupo colectivo en busca de personas desaparecidas entre ellas Familias Unidad Por Nayarit, Renacer por Amor a Ellos, Por Nuestros Corazones, durante su recorrer localizaron una pala semi enterrada en dicho predio, lo que llamó la atención de las mujeres y hombres que, desde años, buscan a su hermano, padre e hijos que aún no regresan a casa.

Durante las labores de excavación, lograron desenterrar una prenda y restos humanos, por lo que llamaron a los números de emergencia para que realizara las investigaciones correspondientes.

En la zona, se pudo apreciar efectivos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que con el apoyo de caninos recorrieron el sitio para detectar más restos humanos.

Servicios Periciales se encargarán de trasladar los restos encontrados a las Instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se realizara las investigaciones criminológicas a través de las pruebas de ADN.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí