Después de las torrenciales lluvias que se dejaron sentir la tarde de hoy viernes 17 de junio, la avenida Independencia en el fraccionamiento las Aves, sufrió graves inundaciones.
A pesar de que los niveles de agua alcanzaron hasta los 60 centímetros de altura, varios automovilistas se atrevieron a cruzar esta importante arteria vial.
Sin embargo, varios de ellos quedaron varados a mitad de la avenida y como consecuencia sufriendo graves daños en los motores de los autos que quedaron sumergidos en medio de la laguna de aguas pluviales.
En importante destacar, que minutos antes de las 5 de la tarde a la zona de la inundación arribaron elementos del Ejército Mexicano a bordo de dos Hummer militares y de inmediato los elementos castrenses ayudaron a los transeúntes que se refugiaron en los establecimientos de la zona, para trasladarlos a zonas más altas y seguras, para lograrlo, hombres, mujeres, ancianos y niños abordaron las cajas de las Hummer militares.
Enseguida, los soldados trabajando en equipo sacaron de las aguas pluviales a los automovilistas que quedaron a bordo de sus automóviles después de que los carros que conducían se les apagaron en medio de las corrientes de agua.
Hasta el momento de redactar esta nota, no se reportan personas lesionadas a causa de las inundaciones en la avenida Independencia, solo se habla de cuantiosas pérdidas económicas.