7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNacionalSiete heridos en brutal encontronazo sobre la Tepic-Matanchén

Siete heridos en brutal encontronazo sobre la Tepic-Matanchén

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente automovilístico sobre la autopista Tepic-Matanchén deja como resultado al menos a siete personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 del medio día de este sábado, donde de acuerdo con testigos, el conductor de un vehículo de la marca Mazda en color tinto circulaba con sentido hacia San Blas y al llegar a la altura del kilómetro 9+500 aproximadamente, justo al entrar a una curva intenta rebasar invade carril contrario y se impacta de frente contra un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra en color gris.

Tras el brutal impacto, el conductor del vehículo Nissan y una mujer que viajaba como copiloto quedaron prensados en el interior de su unidad, resultado además cuatro menores de edad lesionados, los cuales dos presentaban fracturas en sus piernas.

Al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes realizaron los trabajos necesarios para liberar a las personas prensadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron de urgencias a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

El copiloto del automóvil Mazda también resultó lesionado, mientras que el conductor y presunto responsable salió ileso.

Elementos de la Secretaría de Movilidad acordonaron la zona, mientras que agentes de la Policía Estatal aseguraron al joven conductor del vehículo Mazda, siendo trasladado ante el Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

La autopista fue cerrada a su circulación por un espacio de tres horas, mientras que las autoridades realizan el peritaje correspondiente.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí