7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaLocalizan sin vida y con un impacto de arma de fuego a...

Localizan sin vida y con un impacto de arma de fuego a un hombre en el centro de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Localizan a un hombre sin vida y con un impacto de arma de fuego en la zona centro de la ciudad de Tepic.

Los lamentables hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes, sobre la avenida Juan Escutia entre la calle Zaragoza y Bravo, justo al exterior del Centro de Salud Juan Escutia.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes localizaron al hombre que se encontraba tendido boca abajo entre la banqueta y la carpeta asfáltica.

A un costado del cuerpo fue localizada un arma de fuego y una cachucha.

Paramédicos del Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal arribaron al sitio, quienes al revisar a la persona determinaron que ya no contaba con signos de vida, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada por las autoridades, en espera del personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para recabar los indicios pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que vestía pantalón y playera en color negro y botas de trabajo.

De manera extraoficial se dio a conocer que esta persona fue vista dos horas antes con vida, en el mismo lugar.

Se desconoce si se trató de un homicidio o esta persona se quitó la vida con el arma que fue localizada en el lugar; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en espera de ser reclamado por algún familiar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí